Viajar con niños

Los niños menores de 18 años se pueden beneficiar de descuentos en las tarifas e incluso viajar gratis.

Menores de 11 años

Los menores de 11 años pueden viajar totalmente gratis en autobuses y tranvías a cualquier hora y día. Si van acompañados de un adulto que lleve su Oyster Visitor o su Travelcard, también pueden viajar gratis en el metro, DLR y el Overground. Los niños menores de 5 años también puede usar el teleférico de Londres (Emirates Air Line) si les acompaña un adulto que haya comprado un ticket. Para el teleférico también hay tarifas para niños aplicables a niños entre 5 y 15 años.

Hasta 4 niños menores de 11 años pueden viajar gratis con un adulto que utilice una Visitor Oyster o haya comprado un billete, en el metro, DLR y Overground.

Los niños entre 5 y 10 años pueden utilizar una Oyster Photocard para viajar en los trenes nacionales y así obtener un descuento en las tarifas.

Niños entre 11 y 15 años

Pagan tarifas de niños en autobús, metro, tranvías, DLR, Overground, teleférico y algunos trenes nacionales. Para estos niños también existe una Oyster, la 11-15 Oyster Photocard y con ella pueden viajar gratis en autobuses y tranvías.

Mayores de 16 años

Pagan tarifas de adultos en autobus, metro, tranvía, DLR, Overground, trenes nacionales y teleférico. También pueden solicitar una 16+ Oyster photocard para pagar la mitad de la tarifa para adultos en el autobús, metro, tranvía, DLR, Overground y trenes nacionales. Si no portan esta Photocard, tendrán que abonar la tarifa de adultos.

Deja un comentario