London Pass, ahorra dinero en tu vista a Londres

¿Qué es London Pass?

London Pass es una tarjeta con la que sólo obtendrás beneficios en tu visita a Londres.

¿Por ejemplo?

  • Entrada Gratis a atracciones, recorridos y lugares de interés para el turista: más de 60 y todas ellas GRATIS!
  • Entrada VIP: En muchas de estás atracciones, al portar tu tarjeta LONDON PASS, además de entrar gratis no tendrás que hacer colas! Ahorra tiempo.
  • Tampoco pagarás por el transporte: añade una Oyster Travelcard opcional para que tus desplazamientos en la CITY te sean totalmente gratis!
  • Guía de Londres de más de 160 páginas, información, consejos, …
  • Ofertas especiales para portadores de la tarjeta LONDON PASS
  • Además si compras por internet, puedes reembolsar en caso de que tengas que cancelar tu viaje.

 

LONDON PASS: Guarda tus pounds para otras cosas

Todos sabemos que Londres no es precisamente una ciudad barata. Con tu LONDON PASS ahorrarás una gran cantidad de dinero. Sólo hay que consultar el precio normal de las atracciones y el precio para los portadores de una LONDON PASS… verás que diferencia! Además de las ofertas y de las atracciones a las que podrás acceder gratuitamente.

¿Cuándo empezarás a ahorrar dinero?


El 1 día, a partir de tu tercera visita: la London Bridge Experience, un crucero por el Támesis y la visita a la Torre de Londres le costarían más de £64 y el pase de 1 día cuesta tan solo £52. Y con una Oyster incluida!
En 3 días: visitando únicamente 3 atracciones por día ahorrarías más de £120.
En 6 Días: harías todo el turismo que quiseras por menos de 19£ al día. Esa cantidad es sólo lo que vale una única atracción.
En visitas de 10 días, visitando 3 lugares cada día ahorrarías más de £350, POR PERSONA!

Ahorra tiempo: serás un turista VIP

Londres es una ciudad super turística y para entrar en numerosos lugares y atracciones tendrás que lidiar con miles de turistas que como tú quieren acceder a las atracciones. Con la LONDON PASS, te podrás saltar las colas en visitas obligadas como son la Torre de Londres, el Castillo de Windsor y la London Bridge Experience.
No te canses haciendo colas.

  • Tower of London
  • Tower Bridge Exhibition
  • Hampton Court Palace
  • Windsor Castle
  • London Bridge Experience
  • ZSL London Zoo
  • Kensington Palace
  • Y muchos más….

Desplazate por la ciudad como un auténtico LONDONER

Con las LONDON PASS también tienes pre-pagado tu desplazamiento por la CITY.  Por un poco más puedes incluir una OYSTER TRAVELCARD! Con la OYSTER cubrirá todas sus necesidades de transporte mientras haga turismo en Londres

Viajes ilimitados en el centro de Londres, a cualquier hora, todos los días de la semana en cualquier red de transporte de Londres: el metro, los autobuses, los trenes del Docklands Light Rail y los trenes de superficie. Es un billete todo incluido.

¿Qué valor tiene una Oyster Travelcard?


Ten en cuenta que el London Underground es de los más caros de Europa. Cada Oyster Travelcard viene ya cargada con un saldo/valor proporcional a la duración de su London Pass. A continuación, le presentamos un desglose:

  • Pase de adulto de 1 día + Travel £10
  • Pase de adulto de 2 días + Travel £15
  • Pase de adulto de 3 días + Travel £25
  • Pase de adulto de 6 días + Travel £40
  • Pase de adulto de 10 días + Travel £50

Transport for London añadirá una cuota administrativa de £3 al coste del paquete de la Oyster Travelcard.
Más del 66% de las atracciones incluidas de forma gratuita en el London Pass se encuentra en el centro de Londres (zonas 1 y 2), pero, en realidad, es posible utilizar la Oyster Travelcard en todo Londres, de las zonas 1 a la 9. Esto incluye los trayectos hasta y desde los aeropuertos de Heathrow y de London City. Por tanto, si ha optado por que le envíen la Oyster Travelcard antes de salir a su destino, podrá utilizarla en su traslado hasta Londres. El trayecto a los aeropuertos de Gatwick, Luton y Stanstead no está incluido.

Empápate de Londres con la guía LONDON PASS

Con cada tarjeta LONDON PASS obtendrás una guía de más de 160 páginas para planificar tu viaje, saber dónde ir y qué hacer.

Ventajas de la garantía de reembolso. Ahora es más fácil regalarla!

Cuando adquiera su London Pass por Internet, se le concederá de forma automática y gratuita la garantía en caso de no utilización del producto, con la que obtendrá un reembolso total si no utiliza ni activa su pase.
Esta garantía de reembolso le ofrece un nivel adicional de protección, lo que significa que puede estar seguro de que se le devolverá su dinero en caso de que sus planes cambien.
Asegúrese de leer los términos y condiciones del London Pass para conocer todos los detalles antes de realizar la compra.

¿Cómo puedo reclamar?

Sólamente enviando un correo electrónico, con su nombre y la referencia de su pedido.

¿Ha comprado la tarjeta para regalar?

Un London Pass es un magnífico regalo para cualquiera interesado en Londres. Además, con la garantía de reembolso, no te equivocarás.

Guía de restaurantes London Pass

Y por último y no menos importante, por un poquito más, incluye una guía de restaurantes donde también podrás obtener descuentos de hasta 50% y ofertas como copas de vinos y postres gratis. Para el gastro turista!

A qué esperas entonces?

Deja un comentario