Categorías
historias

Sucesos paranormales

Historias macabras en el metro de Londres

A lo largo de la mayor del tendido del metro se han encontrado grandes fosas comunes que datan del siglo XVI,  época de la peste bubónica o Muerte Negra. Durante las excavaciones para la construcción de diversas líneas como la Bakerloo o Victoria han ido apareciendo muchas de estas. En otros casos incluso ha habido que evitarlas. Mucha gente encontró la muerte durante las construcción del metro. Cientos de suicidas cada año que se lanzan a las vías del tren. Accidentes. Asesinatos.  Actos terroristas e incluso bombardeos en la segunda guerra mundial. La historia del metro de Londres puede ser realmente macabra.

Sucesos paranormales en el metro

En el metro de Londres han habido toda clase de apariciones y visiones de entes y fantasmas. En Vauxhall hay una presencia de un trabajador muy alto que pasea por las vías. En la estación de South Kensington se vio una locomotora fantasmagórica en 1928. En la línea Norte, entre las estaciones de Oval y Stockwell, también se aparece el fantasma de un trabajador asesinado en los años 50. En la estación de Liverpool Street y en el túnel de King William Street también han informado de sucesos extraños.

Miedo en the Tube
Sucesos paranormales en el metro de Londres

En  St. Pancras en King’s Cross  se han visto entes relacionados con el incendio de 1987. La estación Aldgate también tiene mucha actividad. En la estación de Aldwych Tube se ha visto el fantasma de una actriz del Royal Stand Theatre; lugar donde fue construida la estación. En la línea Bakerloo, viajeros han informado de reflejos fantasmales en la ventana o presencias incluso en vagones vacíos. En el complejo de Bank y Monument se ve  a la “la monja negra”. En la estación Becontree, se aparece una mujer rubia sin rostro. En la Estación Bethnal Green Tube se escuchan niños llorando y lamentándose. También gritos de mujeres que se relacionan con una tragedia ocurrida en el paso. En Covent Garden dicen que habita el fantasma de  William Terriss que fue asesinado en diciembre de 1897. En las estaciones de Embankment Tube , estación subterránea de Hyde Park, estación Ickenham y el aro de Kennington también se han reportado otros sucesos paranormales. En la estación Farringdon se escuchan gritos de Ann Naylor una chica de 13 años aprendiz sombrerera aesinada en 1758.

Como veis la lista es interminable. Casi todas las estaciones tienen una historia que contar. Espero que no os acordéis de esta entrada la próxima vez que os subáis al metro!

 

Deja un comentario